clientes en contabilidad

ESQUEMAS DE MAYOR CLIENTES

¿Qué son los clientes en contabilidad? Muchas veces te preguntarás el significado de cliente en contabilidad, por lo cual nos dimos la tarea de traértelo en este post, así que no perdamos tiempo y veamos…… Definición de clientes en contabilidad Un cliente en contabilidad es aquella persona física o moral …

Leer más…clientes en contabilidad

Nómina

¿Te interesa aprender?, ¿Qué es una nómina y Su importancia?, si es así sigue leyendo el siguiente artículo, y aprende con nosotros… ¿Qué es la nómina? La nómina es la suma de todos los pagos realizados a los trabajadores por los servicios desempeñados, durante un tiempo estipulado; en el cual …

Leer más…Nómina

Acreedores diversos

A continuación conocerás  sobre la cuenta contable de acreedores diversos en materia contable. Para que se usa, naturaleza ejemplo etc. Así que pon atención de lo que estemos comentando te ayudara muchísimo comprender sobre dicha cuenta.   ¿ Qué es  la cuenta de  acreedores diversos  en contabilidad ? La cuenta …

Leer más…Acreedores diversos

Que hace un contador

Bienvenido a conta financiera fiscal, si estás buscando que hace un contador llegaste al lugar adecuado. ✅ ¿Qué hace un contador? ✅ Un contador puede hacer y supervisar todo  lo relacionado con la administración de una entidad económica. Asi como puede hacer ser la parte de la contabilidad porque siendo un profesional …

Leer más…Que hace un contador

Estados financieros

ESTADOS FINANCIEROS

Bienvenido, estás buscando información de los estados financieros llegaste al lugar correcto. Aprenderás cuales son los estados financieros básicos utilizados en la contabilidad, así como su importancia entre otras cosas más. Así que  aprende e invierte en tu aprendizaje sobre los estados financieros.   ✨ Que son los estados financieros   …

Leer más…Estados financieros

Partida doble

partida doble

Bienvenido si buscas información de la partida doble, llegaste al lugar correcto.     Reglas del cargo y abono Las reglas del cargo y abono son las relacionadas con el debe y el haber, esto quiere decir que para las diferentes cuentas del balance general a si como del estado …

Leer más…Partida doble