Sorprendente aumenta el valor del bitcoin y sigue subiendo

Esta criptomoneda denominada bitcoin ha dado mucho de qué hablar en estos tiempos, se ha ganado la atención de los inversionistas, para este día 07 de diciembre del 2017 de acuerdo con información del portal  coinmarketcap.com su precio asciende  a más de $ 16,000.00 dólares  acercándose poco poco a los  $ 17,000.00 dólares y sigue subiendo.

Como se ha comentado anteriormente esta criptomoneda. Esta llamando la atención a los inversionistas. Debido  a los rendimientos que ha dado a lo largo de su existencia el bitcoin.

En la cual se podrán imaginar a quienes compraron e invirtieron en el bitcoin. Cuando su valor era menor podrán darse cuenta, cuanto beneficio obtienen y obtuvieron.

Unidad del bitcoin

Es importante saber que las fracciones de bitcoin se le denominan satochis. Que estas son las mínimas unidades del bitcoin. Por la cual  la mínima unidad seria   0.00000001 satochi.

Ahora la gran pregunta ¿Hasta cuanto aumentara el valor del bitcoin ? ¿Hasta cuanto caerá su valor en alguna corrección que tenga?.Preguntas que con el paso de los días y horas podremos ir apreciando pero que en el día 07 de diciembre del 2017 va  en un ascenso su precio y sigue subiendo.

Por el cual el bitcoin  su precio está en alza alcanzando nuevos máximo.

 

Con esto terminamos recuerda “lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida” por Lucio Anneo Séneca.

Invierte en tu aprendizaje.

¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.

Lucio Anneo Seneca

 

Si te ha gustado el contenido te agradezco que me ayudes compartiéndola en tus redes sociales, será un gran detalle de tu parte.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta